domingo, 15 de junio de 2008




Posted by Picasa

3 comentarios:

Ely Palma dijo...

Inscribete lo antes posible, ya que sólo hay 30 cupos.

No te pierdas esta primera actividad, que de seguro marcará la historia ;)

Romina dijo...

Dile al Oscar q yo me einscribo o inscribeme tu ya q ayer no lo pude hacer pq me tuve q ir de inmediato... A too esto salieron buenisimas las fotos.


Bendicionessssss y se viene el retiro, eh-eh-eh-eh-eh

Unknown dijo...

amigos hoy 2 de septiembre ha fallecido una hija de Dios se trata de una miembro de nuestra iglesia que si bien no participaba de jovenes adultos lo hacia de la UFA. Ella sufria de un cancer que fue lo que finalmente le quito la vida. Ella amaba a Dios y se que la veremos en el cielo. pero me queda la interrogante es que hacemos nosotros por aquellos que quedan? estamos tan preocupados por nuestros trabajos, nuestras finanzas, nuestros bienes que no nos damos cuenta que la vida se nos puede ir de un momento a otro.....
La fui a verla el viernes antes de irme a EJE sabia que tenia que ir. Gracias a Dios que pude verla antes. Ahora queda su marido tan joven y lleno de vida y sus hermanos tan jovenes.... jovenes adultos como se pudiera llamar.... con trabajos buenos trabajos solteros..... sin grandes necesidades , pero y nosotros que hacemos.......
solo quiero dejarles la necesidad. no quiero quedarme con la idea que no lo platee antes.
chicos es el momento de hacer "algo". yo por mi parte (creanme)no puedo hacer nada mas alla mis fuerzas estan alcanzadas. tienen ustedes tanto por dar... pero no para ustedes mismos sino a otros de su misma generacion. Dios un dia nos preguntara que hicistes con todo lo que entrege en tu mano. Dios nos encuentre haciendo su voluntad...
con cariños ruty